Ayer, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la rehabilitación del Jardín de Niños Héroes de la Revolución, ubicado en la calle Grama, de la colonia Héroes de la Revolución.
El alcalde expresó su agradecimiento a los alumnos y personal docente por estar este día en la escuela entregando las mejoras que se le hicieron.
“Nos da gusto entregar esta rehabilitación, ya que también se está construyendo la barda, esperemos y sea de su agrado. En unos tres meses regresaremos para estar inaugurando la obra”, dijo el alcalde.
Indicó que todas las obras del Presupuesto Participativo se llevan a cabo, se tardan poco, pero se realizan.
La directora del plantel, Ana Graciela Flores, le expresó su agradecimiento al alcalde por el gran trabajo que ha realizado, además reconocieron el apoyo que ha tenido la escuela, lo que ha tenido un impacto en el bienestar y desarrollo de los niños y niñas.
“Fuimos dotados de mobiliario, mesas y sillas a través del Presupuesto Participativo, muchas gracias por esto, nuestros alumnos cuentan con mejores espacios que favorecen su desarrollo y aprendizaje, lo que ha sido fundamental para garantizar una educación de calidad”, expresó.
Dijo que todos los recursos otorgados son un reflejo del interés que el Gobierno Municipal tiene por el bienestar de la niñez y los jóvenes de la ciudad.
“Agradecemos la disposición por escuchar y atender las necesidades de la escuela”, dijo la docente.
En esta institución se construyó un muro perimetral, además de la impermeabilización, resane y pintura de las aulas.
Al evento acudieron Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; Guillermo Alvídrez, director de Educación; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; Martha Alicia Guevara, integrante de la sociedad de padres de familia y Alma Clarisa Ramírez, supervisora de la Zona 107.