- Con una inversión de 23.5 millones de pesos para beneficio de 25 mil chihuahuenses
Chihuahua, Chih., a 12 de diciembre de 2024.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la pavimentación de la calle 7ª de calle Llano Grande a calle 16 de Septiembre, con 800 metros lineales, además de la calle 16 de Septiembre, entre calle Dinosaurio a calle 7ª, con 840 metros lineales, para beneficio de 25 mil chihuahuenses.
Con una inversión municipal de 23.5 millones de pesos, se realizaron excavaciones, retiro de material, compactaciones de terreno natural, tendido de material capa sub rasante, tendido de material capa base hidráulica, re nivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, construcción de guarniciones y banquetas, tendido de carpeta asfáltica y mortero asfaltico, y trabajos de señalamiento vertical y horizontal.
En su mensaje, el Alcalde compartió que cuando hay voluntad, las cosas se hacen, y esta inauguración es un ejemplo de ello, por lo que los exhortó a continuar luchando por sus sueños ya que sí se cumplen, por un mejor futuro.
Además, Marco Bonilla destacó que obras como esta, es priorizar la competitividad para la ciudad, que además de brindar un impulso en movilidad en esta zona, también ayuda a mejorar la ciudad lo que genera una mejor calidad para las familias y prosperidad permanente.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Rivas, agregó que es un logro para las familias de las colonias aledañas, ya que estas calles conectan con vías importantes en la zona, acción que traerá beneficios en temas de movilidad, servicios e incluso en materia de seguridad.
La diputada por el distrito 16, Carla Rivas, señaló que estos trabajos son para dignificar esta zona, donde destacó que continuará el trabajo conjunto con Gobierno Municipal para lograr más proyectos y sueños hechos realidad.
Finalmente, Adriana Hernández, beneficiaria de la obra, agregó que se logró un gran cambio en esta colonia, ya que se dignificó la vida de las familias que habitan en esta zona. Además, agradeció al Alcalde por otro compromiso más cumplido.