Ojinaga Chih.- Al encabezar la ceremonia cívica con motivo del CCXVI Aniversario del Natalicio del licenciado Benito Juárez García, el presidente municipal de Ojinaga, Andrés Ramos, puntualizó que “vivir en honrada medianía, sirviendo a la gente, respetando a las personas y amando nuestro trabajo, es la mejor forma de rendirle homenaje”.
Con la presencia de autoridades estatales y militares, encabezadas por el Presidente Municipal Andrés Ramos De Anda, así como con la presencia de la Logia Masónica “Antonio Muñiz Pérez”, se conmemora 216 años del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, Ramos de Anda destacó los tiempos difíciles que vivió Juárez, y el mérito tan grande de este oaxaqueño universal, presidente histórico y restaurador de la República.
Así mismo, el munícipe invitó a los miembros de su Cabildo y trabajadores del H. Ayuntamiento, a trabajar de manera permanente, siguiendo el ejemplo de trabajo del Benemérito de las Américas.
Por último, al término del acto cívico, colocaron una ofrenda floral para homenajear al ilustre oaxaqueño, Benito Pablo Juárez García.