Ojinaga Chih.- El Gobierno Municipal de Ojinaga continúa con el programa de limpieza de lotes baldíos, cumpliendo con ello la solicitud de los ciudadanos para mejorar la imagen urbana de la ciudad, esta mañana realizan labores de limpieza.
El alcalde Andrés Ramos dijo que los lotes baldíos no sólo son un problema de imagen urbana, sino de seguridad y salud pública, ya que, al haber basura, animales muertos, maleza, y escombro, se generan focos de infección durante la época de calor y se usan como lugares propicios para la delincuencia. Es decir que es también un problema social”, dijo.
El objetivo del programa, mencionó, es convocar a la ciudadanía ojinaguences a participar en la conservación y preservación de la ciudad.
“Se requiere de la participación de la gente, que todos sumemos con Ojinaga, siempre hemos propiciado la participación ciudadana y esta no es la excepción.
Estamos procurando lo mejor para nuestra gente y que se note que la buena imagen urbana este en todas las colonias de nuestra ciudad”, señaló el Presidente Municipal.