Ojinaga Chih.- El alcalde de Ojinaga, Andrés Ramos de Anda, confirma los “buenos resultados” del trabajo y avance en el Parque Manuel Ojinaga, en su etapa final de rehabilitación, uno de los parque más emblemático de nuestra frontera.
En Ojinaga trabajamos de manera eficiente en la rehabilitación y creación de nuevos espacios públicos que además de mejorar el entorno donde vivimos son inclusivos y fomentan la convivencia armónica y la paz cívica entre los vecinos, aseguró el Alcalde Ramos de Anda.
“En Mérida la participación ciudadana es crucial en la toma de decisiones porque nos permite hacer un uso eficiente de los recursos que son de todas y todos para construir de manera colectiva los espacios y la urbe que queremos”, subrayó.
Ramos de Anda, dijo que el ayuntamiento trabaja en la construcción y rescate de espacios públicos que sean atractivos, contemporáneos, y donde las personas se sientan seguras y puedan convivir como familia.
“Esto es lo que hace de Ojinaga una ciudad única, por su paz social, su seguridad, por su infraestructura, pero sobre todo por sus habitantes que trabajan día a día por su comunidad y por la sana convivencia que favorece las interacciones en un ambiente de armonía social”, acotó.
Puntualizó que el parque Manuel Ojinaga, se suma a los otros espacios públicos que el ayuntamiento rehabilita bajo el esquema de diseño participativo, y con pocos recursos hacer más agrego.