Ojinaga Chih.- Los tramos en peores condiciones es de las dos carreteras a Chihuahua la libre y de cuota, en donde hay un gran número de baches que resultan peligrosos para el automovilista.
Los conductores que transitan las carreteras de la región manifestaron su preocupación debido al deterioro en dicha vías de comunicación
En varios tramos, dijeron, la carretera se encuentra en “condiciones deplorables”, lo que ha generado riesgos graves para la seguridad de quienes la utilizan a diario, dijo el Dr. Ubaldo Elías Páez.
Los usuarios señalaron que los baches y las grietas son una constante a lo largo de las carreteras, dificultando la conducción y provocando numerosos accidentes y daños a los vehículos, agregó Elías Páez.
Durante la temporada de lluvias, añadieron, estos problemas se agravan, aumentando el riesgo de accidentes. Ante esta situación, los conductores exhortaron a las autoridades competentes a “tomar medidas inmediatas” para reparar y mantener la carretera en condiciones adecuadas concluyo el Dr. Ubaldo Elías Páez.