Presidio tex.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) inició el 23 de enero la temporada de impuestos de 2023 con un enfoque en la mejora del servicio y un recordatorio a los contribuyentes para que presenten su declaración electrónicamente con depósito directo para ayudar a acelerar los reembolsos.
Tras una apertura exitosa de sus sistemas hoy, el IRS ya está aceptando y procesando las declaraciones de impuestos de 2022. Se espera que la mayoría de las declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2022 se presente antes de la fecha límite del 18 de abril de este año.
Los contribuyentes tienen hasta hoy 18 de abril para presentar sus impuestos este año, pero algunos contribuyentes que viven en el extranjero y víctimas de desastres pueden tener plazos de presentación posteriores. Las víctimas de la tormenta de California ahora tienen hasta el 15 de mayo para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos.