El dirigente estatal se comprometió con la militancia de ese partido, a encabezar la construcción de un partido que acompañe y escuche a todos sus militantes
Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua
El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, se comprometió con la militancia de ese partido, a encabezar la construcción de un partido socialmente útil, que además acompañe y escuche a todos sus militantes.
Así lo dijo durante una reunión de agradecimiento con presidentes seccionales, ex candidatos, militantes y líderes de sectores y organizaciones, misma que se realizó en el Comité Directivo Estatal del partido.
Líderes seccionales respaldaron la iniciativa del dirigente estatal en torno a encabezar las nuevas luchas sociales y en particular aquellas gestiones que sirvan a las familias chihuahuenses en el diario vivir, como falta de servicios básicos, problemas con la seguridad y rezago social.
“El PRI será la fuerza que se conocerá por el acompañamiento a la sociedad en sus necesidades colectivas, esteremos en toda aquella gestión en las colonias, apoyando”.
Reconoció que durante su dirigencia el PRI recuperará terreno y fortaleza en la lucha por las causas sociales que históricamente ha impulsado.
Externó su agradecimiento a los candidatos que abanderaron al priismo en los puestos de elección popular, aún en una condición adversa del escenario político y los exhortó a estar presentes en esta nueva etapa de reconfiguración del partido.