*Alito” lleva al priismo a desaparecer, dice Diputada que exhibió moches
Alejandro Moreno, conocido como “Alito”, fue electo para dirigir el partido de 2019 a agosto de 2023, pero a finales de 2022 impulsó cambios a los estatutos del partido que le permitió extender su gestión hasta agosto de este año, con el argumento de esperar la elección federal. Sin embargo, a menos de dos meses de que se cumpla ese plazo, no ha descartado continuar en el cargo y lo logro.
Ciudad de México, (Sin Embargo).- La Diputada Montserrat Arcos aseguró que se vislumbra la desaparición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un entramado donde su dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, estaría contemplando modificar el cambio de logo, colores y el nombre del partido para buscar su reelección.
En entrevista para el programa Café y Noticias, que se transmite en el canal de YouTube de SinEmbargo Al Aire, Montserrat Arcos señaló que el PRI está destinado a desaparecer por lo que deberían llamarle el “RIP” (“rest in peace“).
“Seguir abonando a este tipo de narrativas que Alejandro está proponiendo en este momento lo único que hacen es simplemente comprobar que el PRI está en la peor etapa de su vida, que no está dispuesto a reflexionar ni a hacer cambios contundentes, imagínate cambiarle el nombre, el color, el logo, ahí estamos viendo PRI en la pantalla, pues ya mejor que le pongan ‘RIP’, ‘Rest In Peace’, y que descanse en paz”.
Y abundó: “si Alejandro se mantiene al frente, o cualquiera de sus incondicionales, el PRI está destinado como bien lo ha señalado [la exdirgente del partido] Dulce María Sauri a desaparecer en las próximas elecciones y estar en una condición como la que está actualmente el PRD en donde ya perdió el registro”.
.