El Manchester United logró este martes su mayor goleada en 26 años al vencer por 9-0 a un Southampton que terminó el encuentro con nueve jugadores tras dos expulsiones por roja directa.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el primer minuto de Alexandre Jankewitz, que metió un plantillazo a Scott McTominay y fue expulsado inmediatamente por el árbitro Mike Dean.
Con un jugador menos, el Southampton quedó a merced del Manchester United, que tranquilamente estuvo buscando el gol hasta que lo encontró en el minuto 18 en un centro que remató solo en el segundo palo Wan-Bissaka.
Prácticamente en 20 minutos el partido estaba sentenciado para el United, que amplió su ventaja en el 25 con un gol de Marcus Rashford, que remató de primeras un envío desde la izquierda.
Antes del descanso llegaron el 3-0, en propia meta de Jan Bednarek tras un centro, y el 4-0, con un gran remate de cabeza de Edinson Cavani.
En una segunda parte que empezó mucho más tranquila y que se fue animando, al Southampton le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego y Anthony Martial hizo el quinto con una gran volea dentro del área y el sexto con un disparo raso desde la frontal.
Fuente: Sin Embargo