Midland, Texas (KTLE) -La Cocina de Sopa de Midland sigue sirviendo cientos de comidas calientes para que las familias no se queden sin ellas.
Es el pavo, el relleno casero, la salsa de arándanos y el amor que la Cocina de Sopa de Midland pasó días preparando para que nadie pase hambre tanto en el cuerpo como en el espíritu.
“Aprovechamos todo esto, de toda la gente que viene aquí para hablarles de Jesús y si tenemos que alimentar sus barrigas, que el Señor lo hizo está bien, estoy más que feliz de hacerlo”, dijo Nancy Ivy, la dueña del Midland Soup Kitchen.
La propietaria del comedor social, Nancy Ivy, dice que ve caras nuevas y otras que vuelven cada año para comer, reunirse y compartir lo que más agradecen.
Cientos de voluntarios también han ayudado a servir a la comunidad para una fiesta de este tamaño.
“Quería dar un ejemplo a nuestros hijos y pensé que qué mejor manera que servir a la comunidad en la que vivimos. Estamos muy agradecidos y agradecidas a Dios por poder estar aquí”, dijo Nadia Urias, una voluntaria del comedor de Midland.
Durante 30 años, el Midland Soup Kitchen ha servido al oeste de Texas y sus miembros y voluntarios están agradecidos por la oportunidad de reunir a la comunidad para algo familiar.
“Queremos continuar con el ministerio y seguir adelante, y esto es sólo la normalidad. Volver a la normalidad con todo el mundo reunido, puedes ver las sonrisas en las caras de la gente que estaba esperando esto”, dijo Ivy.
El comedor social de Midland dice que el trabajo no termina aquí, sino que ahora comienza de nuevo los preparativos para su comida anual de Navidad.