Ojinaga Chih.- El titular de vialidad, Gerardo Acevedo, mencionó que también la circulación de vehículos aminoró debido también que están haciendo conciencia de que deben de quedarse en casa, para evitar algún contagio por Covid-19
En un 50 por ciento disminuyó la afluencia de personas y circulación de automóviles en el centro de la ciudad, a pesar de las vacaciones de Semana Santa y como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.
Las calles del centro de la población lucen desoladas en la presente Semana Santa, siendo factor que los comercios en su mayoría no están teniendo actividad como medida de seguridad y prevención ante la contingencia el flujo de visitantes es nulo.
El jefe de Tránsito, Gerardo Acevedo, mencionó que a pesar de que son vacaciones de la Semana Santa, la afluencia de personas y circulación de vehículos ha caído en un 50 por ciento, esto debido también que las personas están haciendo conciencia de que deben de quedarse en casa, para evitar algún contagio de la presente pandemia del Covid-19.
Por otra parte señaló, que en las presentes vacaciones de Semana Santa, donde familias tienen como costumbre visitar a sus parientes, no se ha visto como normalmente se observa, señalando que en la ciudad no hay gente de fuera.
Ante esto se ve poca circulación, ya que las gente en estos días acostumbra salir a los balnearios a realizar los días campo y en esta ocasión no pudieron acudir, porque estos centros recreativos también están cerrados ante el coronavirus.
Para culminar el funcionario Acevedo mencionó, que hay que continuar en casa, atendiendo las recomendaciones de higiene del sector salud, para evitar un contagio y cuidar de sus familias.