La pareja parece estar aprovechando el tiempo libre que tienen
Reforma
Ciudad de México.– La cantante Taylor Swift, y su novio, Travis Kelce, fueron captados en el balcón de su casa de playa, disfrutando juntos sus últimos días de vacaciones de verano.
En las fotografías, obtenidas por Page Six, se puede ver a la joven pareja divirtiéndose con amigos y familiares en la mansión ubicada en Rhode Island, la cual está valuada en 17 millones de dólares.
Patrick Mahomes, su esposa Brittany; el hermano de Travis, Jason Kelce y su esposa Kylie, fueron vistos en el balcón de la gran propiedad, aunque el único que se alcanza a ver es al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, con uno de sus hijos.Swift finalmente puso punto final a la etapa europea de su The Eras Tour y la temporada de la NFL está cerca de dar inicio, por lo que las estrellas, de 34 años, parecen estar aprovechando el tiempo libre que tienen.
“Tiene un fin de semana largo, libre. (Los Chiefs) descansaron ayer, hoy y mañana, pero no se quedará mucho tiempo. (Travis y Patrick) tienen que regresar mañana por la noche para una reunión con el equipo el lunes por la mañana”, le dijo una fuente cercana a la NFL a Page Six.
La presencia de Brittany es de lo que más ha llamado la atención, pues unas horas antes de que se hicieran públicas estas fotografías, tuvo que lidiar con reacciones negativas por darle “Me Gusta” a una publicación del candidato republicano Donald Trump, en Instagram. Se especuló que su acción podría causar cierta tensión en la intérprete de “Blank Space”, sin embargo, su visita en la mansión dice lo contrario.Por su parte, Swift no ha respaldado públicamente ni a la candidata demócrata, Kamala Harris, ni a Trump, no obstante, en 2020 mostró su apoyo al presidente Joe Biden.
La cantante estará descansando hasta inicios de octubre, mientras que el ala cerrada ya tendrá que presentarse al partido inaugural de los Chiefs contra los Ravens de Baltimore, que está programado para el 5 de septiembre.