Chihuahua.- El senador de la República con licencia, Gustavo Madero, dijo no estar enterado de la denuncia presentada en la SEIDO por el aspirante a la alcaldía Fermín Ordóñez, investigación ministerial que indaga sobre un presunto desvío de 20 millones de pesos que presuntamente bajaron a empresas relacionadas con el panista.
Gustavo Madero señaló que desconoce dicha denuncia, la cual obra en el expediente FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000773/2020, quien además aseguró que no ha sido notificado por la autoridad federal.
“La verdad no sé, desconozco, nunca he visto la denuncia más que en un periódico ahí, no sé de qué se trata […] que bueno que la ratifique, digo está bueno, no sé dónde la presentó pero a quien le haya tocado la tendrá que desahogar”, comentó vía telefónica.
Conforme a la denuncia ratificada el pasado 20 de noviembre, Fermín Ordóñez dijo que existe como evidencia más de 25 cheques que dan en total 20 millones de pesos del gobierno del estado, los cuales fueron depositados a empresas del senador panista con licencia en el año 2019.