Pagó una fianza para no permanecer detenido, se informa en un reporte de la Policía
Lorena Corpus/ Agencia Reforma
Monterrey, México.- El escándalo por tocar indebidamente a una mujer aún no termina para el cantante Lalo Mora.
Un reporte levantado por la Policía de Pico Rivera en California, confirmó la detención y liberación bajo fianza de Eduardo Mora Hernández, de 74 años de edad, efectuada el pasado sábado 11 de marzo en su jurisdicción.
La detención del cantante ocurrió durante la madrugada del sábado a las 2:30 horas, según datos de un reporte policiaco del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al que Grupo Reforma tuvo acceso.
En dicho documento se especifica que Mora pudo salir en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares (unos 380 mil pesos).
En el reporte se señala que el ex integrante de Invasores de Nuevo León debe presentarse ante la corte a las 8:30 horas del 11 de mayo para atender el caso por el cual ocurrió la detención.
Extraoficialmente, se sabe que dicha investigación a Mora se le sigue tras la denuncia de una mujer presentada en California.
El pasado fin de semana, Mora se presentó a cantar en California junto a Eliseo Robles papá e hijo, tras lo cual aparentemente ocurrió la detención.
Fue en el octubre del 2021 cuando el llamado “Rey de Mil Coronas” se vio envuelto en un escándalo tras hacerse viral un video en el que una admiradora se acerca a él para tomarse una fotografía a su lado, y al momento de retirarse Mora estira la mano para tocarle el busto.
Por esta mala actitud, el cantante fue duramente criticado en redes sociales