Nueva Rosita, Coah.- Cientos de personas entre familiares, amigos y empleados abarrotaron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para estar presentes en la misa que se ofició en memoria de Don Antonio Gutiérrez Garza.
La misa fue dirigida por Monseñor Alonso Garza, Arzobispo de Piedras Negras, quien en su mensaje destacó el gran ser humano que fue Don Antonio Gutiérrez durante su estancia en la tierra, dando consuelo a su familia y pidiendo por el eterno descanso del empresario.
La Iglesia lució abarrotada por cientos de personas que sintieron cariño por quien se destacó por su incansable labor altruista.
También estuvieron presentes alcaldes de los municipios de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández; el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes; el alcalde de Acuña, Roberto de los Santos Vásquez; la alcaldesa de Melchor Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena; el ex alcalde de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez; el ex gobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor; el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Javier Guerrero, entre otros.
Después de elevar oraciones, Doña Herminia Salinas salió de la iglesia acompañada de sus hijos con las cenizas de su esposo en brazos, recibiendo abrazos y condolencias de quienes estaban presentes.
Momentos antes de iniciar la misa, la urna pasó frente al Súper Gutiérrez, donde los trabajadores dieron el último adiós a Don Antonio Gutiérrez, elevando algunos globos al cielo.
A Gutiérrez Garza le sobrevive su esposa Doña Herminia Salinas e hijos Antonio, Araceli, Elizabeth, Adriana y César Gutiérrez Salinas.