La Delegación Estatal de Bienestar y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) alertan de supuesto oficio girado por el delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, en el que se solicitan datos personales de COMISARIADOS EJIDALES, PRESIDENTES DE COLONIAS O COMUNIDADES PARA ser utilizados para el programa de “Fertilizantes para el Bienestar”, del Gobierno Federal.
Hacemos de su conocimiento que dicho oficio es falso, ya que ninguna persona o funcionario debe condicionar o cobrar por trámites o por la entrega del fertilizante, por lo que les solicitamos NO proporcionar información personal.
El programa de “Fertilizantes para el Bienestar” está dirigido a pequeños y medianos productores de maíz, frijol y milpa, y una vez que se tenga el fertilizante en las bodegas se publicará una convocatoria para que los productores beneficiados acudan en la fecha y hora al Centro de Distribución que les corresponde con una identificación oficial vigente.
Les recordamos a beneficiarias y beneficiarios que toda información de los programas sociales se comparte a través de nuestras redes sociales oficiales. Evite medios NO oficiales y ser una víctima más de fraudes y estafas.