Ojinaga Chih.- “Cuente con mi voto y el de mi familia”, es una de las frases que más escuchan Andrés Ramos y Usmar Lara en las mañanas y en las tardes cuando hace recorridos por las colonias y barrios donde le acompaña siempre un nutrido equipo que lo mismo cuelgan lonas, ponen calcas y gritan porras.
“Es que usted viene a cosechar” le dice una de las presidentas de los secciónales del PRI ante las respuestas de los vecinos cuando queda claro que la gente se siente contenta de que Andrés haya sido elegida como candidata y que pronto pueda ganar la elección.
El candidato del PRI recorrió por la mañana un sector de la colonia Porfirio Ornelas, saludando a los vecinos que piden les cuelguen una lona en la cerca, en las protecciones de la ventana y se ponen la playera para apoyar a Andrés Ramos, pero también le dejan claro que quieren que cuando el gane, quieren que regrese, que no cierre las puertas de la oficina y que siempre que se necesite los atienda.
“Yo si algo he hecho es hablar de frente y ser claro cuando se puede y cuando no se puede, pero siempre buscando el cómo sí” le dijo Andrés a un señor que con razón ya estaba desilusionado de la política mientras su esposa le decía que ya quería conocer a Andrés en persona.
En estos días Andrés ha recogido el cariño y la confianza de muchas personas que ya conocen su trabajo y ponen sus votos y la esperanza a favor del candidato del PRI pues saben que es un hombre comprometida y de trabajo que va logrando unir a Ojinaga.