El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acompañó con un desayuno a los recolectores de basura del municipio para recordar la importancia de su trabajo.
La reunión fue con el turno de las 5 de la mañana de este grupo de trabajadores antes de que empezaran sus labores que permite que la ciudad esté limpia.
Bonilla recordó la importancia de su trabajo y de Servicios Públicos Municipales ya que gracias a su trabajo Chihuahua logrará ser una ciudad competitiva.
“Acompañamos al turno de las 5:00 am de recolectores de basura, antes de que empezaran con el trabajo que día a día nos permite al resto de los chihuahuenses vivir en una ciudad limpia y ordenada.
Aprovechamos la mañana para desayunar y recordar lo importante que es su trabajo y el de todo para lograr que Chihuahua sea una ciudad competitiva.”
Este fue un gesto de agradecimiento a los recolectores ya que su labor diaria nos permite vivir en una ciudad limpia y ordenada.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSoyMarcoBonilla%2Fposts%2F1303823363416319&show_text=true&width=500