Saltillo, Coah.- El cubano Dariel Álvarez, MVP de la Liga Mexicana del Pacífico, anuncia vía redes sociales que no llegó a un acuerdo con la directiva de los Saraperos de Saltillo, por lo que buscará ser cambiado de equipo para lo que será la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram, donde el cañonero cubano reveló que la directiva de la Nave Verde no está de acuerdo con lo que solicita, por lo que buscará acomodo en otra novena para el verano.
“Hoy se me habló del club Saraperos de Saltillo, en la cual no llegamos a un acuerdo, la verdad ha sido un placer, una experiencia inolvidable, pero esto, desgraciadamente es un negocio donde hay que estar en la misma página todos”, inició.
“Hoy estamos buscando un cambio para otro equipo porque ellos no están de acuerdo con lo que se le está pidiendo. Una ves más un placer y la verdad nunca pensé irme de ustedes Saraperos. Sin más, Dari 9”, fue lo publicado en su comunicado.
Dariel Álvarez llegó al Sarape el pasado 4 de abril del 2019, junto con Henry Urrutia, en el canje con los Toros de Tijuana, que a su vez recibieron a Leandro Castro, y en su primera campaña generó buenos dividendos con la franela verde.
En 68 partidos como sarapero, el cubano bateó para .307 con 82 imparables, 12 de ellos cuadrangulares, para 41 carreras producidas por 46 anotadas, siendo ponchado en apenas 29 ocasiones.
Recientemente fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico tras lo hecho con los Charros de Jalisco, además de obtener el título como refuerzo de los Tomateros de Culiacán y haber participado en la Serie del Caribe.