Ante el 92 aniversario del PRI, Chela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado, hizo un llamado a los militantes del partido a trabajar en una sola gran campaña que “nos identifique como una fuerza política en busca de mejores condiciones para Chihuahua y que garantice el futuro de los niños y jóvenes”.
En su discurso, Ortiz afirmó que el PRI dará “certeza y rumbo” a Chihuahua porque el partido es parte del desarrollo del mismo, por lo que dio el llamado para lograr el “esfuerzo y compromiso para recuperar el Estado”.
Ante sus declaraciones llamó a “no olvidar que el Estado, sus valores, infraestructura y grandeza, es obra del trabajo de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional”.
“Lleguemos a todos los rincones, a todas las zonas, por una causa superior, que es la de liberar a Chihuahua de gobiernos ineficientes y autoritarios”, abundó en su mensaje a la militancia, dijo.
“Hoy más que nunca el PRI se la juega con los jóvenes, colocándolos como nunca antes en candidaturas para puestos de elección popular a lo largo y ancho del estado, jóvenes con fortaleza y honorabilidad”, agregó.