El actor Saif Ali Khan abandonó el hospital tras ser apuñalado seis veces en su casa durante intento de robo; un sospechoso está detenido
Agencia Reforma
India.- El actor de Bollywood Saif Ali Khan dejó este martes un hospital de Bombay, menos de una semana después de haber sufrido un violento ataque con arma blanca en su propia casa, informaron medios locales.
El pasado jueves, Khan, de 54 años, fue apuñalado seis veces por un intruso durante un intento de robo en su residencia, ubicada en un exclusivo barrio de la ciudad. Las heridas, que afectaron su columna vertebral, cuello y manos, requirieron intervención quirúrgica.
Tras recibir el alta, Khan saludó a las cámaras de televisión desde su coche, mostrando una sonrisa y levantando su mano vendada.El domingo, la policía detuvo a un hombre, al parecer ciudadano de Bangladesh, en relación con el ataque y seguía investigando el crimen.
El sospechoso, detenido en las afueras de Bombay, utilizaba el nombre de Vijay Das, pero se cree que es Mohammad Shariful Islam Shehzad, que trabajaba en una agencia de limpieza tras haber llegado a la ciudad hace cinco o seis meses, declaró en rueda de prensa Dikshit Gedam, subcomisario de policía.
El atentado contra Khan conmocionó a los habitantes de Bombay y a sus compañeros de Bollywood, sobre todo porque se produjo en un barrio de lujo de la ciudad, en un bloque de apartamentos estrictamente vigilado.