Ojinaga Chih.- “Aprended la parábola de la Higuera: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano (Jesucristo) está cerca, así también vosotros cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo que no pasará está generación, hasta que todo esto acontezca, El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán, menciono el Pastor. Ventura Bautista, ministro titular de la Iglesia Bautista nueva Jerusalén, ayer durante su sermón en línea.
¡Durante miles de años, los estudiosos de la Biblia se han preguntado sobre las declaraciones que Jesús hizo durante su predicación a sus discípulos en el Monte de los Olivos hace dos veinte años acercas de este tema en donde JESÚS mismo les revelo de las señales proféticas del fin de los tiempos.
El gran debate sobre está parábola siempre ha sido acerca de ¿que si la higuera simboliza a la nación de ISRAEL? debido a que Jesús estaba usando está alegoría con el propósito de dejarnos una señal profética para indicar sobre la proximidad de su regreso a este mundo!
Actualmente grandes eruditos y estudiosos de la Biblia han presentado argumentos convincentes a favor sobre este tema dando así la confirmación de que “”la Higuera”” representa simbólicamente a la nación de ISRAEL dándonos así a conocer acerca de este tema profético apegándose a los fundamentos bíblicos de forma exegética para mostrarnos hoy en día sobre la interpretación correcta a toda está última generación de personas que vivimos en estos postreros tiempos.
¿Y saben por qué?
Porque las profecías de la Biblia son la revelación del Dios viviente las cuales no debemos menospreciar, sino más bien estar atentos y examinadlo todo detalladamente.
Por tal motivo es interesante comprender que hoy en actualidad las Profecías de la Biblia descritas para los últimos días conforme se está aproximando aceleradamente la venida de nuestro Señor Jesucristo a este mundo, las profecías bíblicas están fluyendo cada vez más rápidas en su cumplimiento de manera totalmente progresiva