Ojinaga Chih. El Coronavirus más allá de los que sea realmente cierto con su dosis de mentira o engaño, la comunidad internacional a entrado en una psicosis por dicho virus y en Ojinaga lo podemos ver las tiendas se están vaciando de alimentos, artículos de higiene personal entre otros advirtió Licon.
La Biblia es enfática en este sentido menciono ayer en su mensaje dominical el Pastor de Monte Horeb, al señalar que la Biblia nos ha advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado de que Dios está hablándonos por diferentes medios.
Coronavirus es un llamado de Dios, para que usted venga y busque de él en oración, acuda a algún templo y se ponga a cuentas con su creador aun no es el fin pero son principios de dolor enfatizo el Pastor Omar Licon.
!!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! Mateo 23:37 y Mateo 24:4-7 “4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.