Ciudad de México.- La serie Control Z cuenta la historia de una preparatoria, en la cual, debido a la falta de seguridad en el Wi-Fi, se ve hackeada, poniendo en riesgo los secretos de todos los estudiantes y a su vez de sus maestros.
La nueva serie ha creado un gran impacto entre los cibernautas, ya que aborda un tema de gran relevancia: las redes sociales.
Con ocho capítulos, la producción mexicana provoca que quien la ve cree múltiples teorías de quien en realidad está exponiendo los secretos de todos esos jóvenes con actitudes déspotas y egocéntricas, sintiéndose los reyes de su entorno.
La historia es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Ivan Aragón, Xabiani Ponce de León y Patricia Maqueo, jóvenes actores quienes tuvieron la tarea de transmitir momentos de intriga por saber quién en realidad es el “hacker”.
Los cibernautas la han calificado como una serie corta, pero con un buen contenido. Habla del bullying, el manejo de datos personales y también busca impactar hablando de la diversidad sexual.
Sin duda alguna el último capítulo da pie para una segunda temporada, hasta el momento no se ha dicho nada sobre una continuación.
Cabe destacar que desde su estreno, se ha posicionado en lo alto de las tendencias en Twitter, así como en el primer lugar de la plataforma de streaming en distintos países.