Ojinaga Chih.- La Inspectoría del Trabajo está visitando a los negocios no esenciales para que estos cierren sus puertas al público, el recibimiento de la ciudadanía ojinaguense ha sido bueno.
Lo anterior lo dio a conocer el Inspector del Trabajo Lic. Jaime Gómez, quien agradeció a los comerciantes que han estado apoyando en esta situación al cerrar los negocios, lo cual no es nada fácil, la situación económica es difícil, afecta, sin embargo es una disposición federal, el decreto del 32 de marzo y el no acatar esta disposición equivale a un delito contra la salud.
La gente lo ha entendido, no es un asunto del gobernador, o del presidente municipal sino federal, sabemos que hay negocios que están esperando a que lleguemos para cerrar, eso depende de ellos, pero no esperen a que lleguemos, cierren las puertas, el tiempo que estamos dedicando para cerrar negocios, podemos dedicarlo a supervisar negocios esenciales para que tomen todas las medidas de seguridad para que atiendan bien, con las medidas higiénicas que deben de tener. Subrayó.
Se están atendiendo a trabajadores y patrones que así lo requieran, una asesoría o duda, se están haciendo convenios, pueden acudir a la oficina de la Inspectoría del Trabajo, sino se encuentra abierta allí está el número de celular que se puede marcar al 626 104 13 76.