Ariel Fernández el ex alcalde de Aquiles Serdán sigue convertido en el favorito de algunos para llegar a la dirigencia estatal del PRI, pero además de eso, ya se convirtió en la imagen de “la resistencia” al interior de lo que queda de ese partido al que en verdad le urge definir su ruta de viaje.
Ariel no ha dejado de visitar a priistas de toda la entidad y en todos lados repite la necesidad de que su partido vuelva a ser de verdad y no el fantasma que es hoy y ese discurso levanta el ánimo de muchos que lo siguen viendo como una oportunidad real de cambiar las cosas.
Es por eso que en el evento de entrega de poderes en Aquiles Serdán logró convocar a priistas de toda la entidad, quienes con el aplauso le demostraron el afecto y la confianza y en el evento del pasado sábado convocado por Omar Bazán, de nuevo rompió el aplausómetro.
Y es que además de que el no deja de tejer fino y de ponerle a la chamba, hay otros y otras que aspiran a la dirigencia estatal del PRI, que al parecer ya determinaron que su mejor opción es esperar a que les caiga del cielo y por eso viven cruzados de brazos y dormidos en sus laureles.
Así que cuando menos se puede decir que Ariel la sigue buscando sin descanso y sin tregua y eso es digno de mencionarse, pues ya dice el viejo dicho ranchero, “el que terca, mata venado”