Ojinaga Chih.- El pasado lunes 2 de agosto, el Lic. Jaime Gómez Grado concluyó su etapa como Inspector del Trabajo, así lo dio a conocer por medio de una declaración a este medio de comunicación.
“Concluyo mi etapa como Inspector del Trabajo, con casi 3 años en este encargo, luego de que decidiera renunciar a él, porque así convenía a mis intereses personales y laborales.
Agradezco a los Directivos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de la Ciudad de Chihuahua, por haberme dado la oportunidad de poder desempeñarme durante este tiempo. A la ciudadanía, al comercio y a las empresas con quien me tocó trabajar por ser respetuosos de mi persona al haber realizado las diligencias que me toco desempeñar con ellos.
Me voy contento con el deber cumplido y le deseo la mejor de las suertes a la persona que le toque entrar en mi lugar, deseando que pueda desempeñar su labor con el tacto suficiente y eficiencia que nuestra ciudadanía ojinaguense se merece.
De igual modo agradezco al Presidente Municipal Martin Sánchez Valles y al Gobernador Javier Corral Jurado por haberme permitido desempeñarme en la función pública, oportunidad que espero no haber defraudado”. Puntualizo el ahora Ex Inspector del Trabajo en Ojinaga.