Luego de los exámenes forenses se reveló que la comisaría de Nuevo Delicias, Rosa Lisbeth y su esposo Uriel Jacobo fueron casi decapitados, presentaban heridas por golpes y por arma blanca junto a una tercera víctima en un narcocampamento ubicado cerca del poblado de El Sauz.
Fue el pasado domingo 6 de octubre, durante la tarde, que elementos policiacos ubicaron los tres cuerpos en un campamento improvisado ubicado en un camino de 10 kilómetros de la carretera a Juárez, cerca de la comunidad de El Sauz.
En los estudios forenses, se confirmó que la identidad de las tres personas como:
*Rosa Lisbeth Montañez Ramos
*Uriel Jacobo Trejo
*Anastasion Castillo Hernández
Las tres víctimas fueron privadas de la libertad por sujetos armados en distintos hechos a principios del mes de septiembre.
Rosa Lisbeth era comisaria del ejido de Nuevo Delicias, fue “levantada” junto con su esposo Uriel Jacobo.
Los tres cuerpos estaban semienterrados en un campamento improvisado, presentaban lesiones por golpes y heridas de arma blanca.
En la autopsia se reveló que la Comisaria, casi fue decapitada debido a las fuertes lesiones que presentaba.
Igualmente Uriel, presentaba graves lesiones de arma punzo cortante en el cuello.
Tras los lamentables hechos, se inició una investigación por parte de la Fiscalía pero hasta el momento no hay detenidos.
Sin embargo, hay que recordar que durante los últimos meses, los ejidos de Nuevo Delicias y El Sauz han registrado distintos casos de violencia relacionada con actividades de grupos delictivos, pese a los operativos desplegados en la zona.