Ojinaga Chih.- Un colectivo de organizaciones sociales pidió ayer por la mañana que el Congreso del Estado apruebe el PIN parental, con lo que se demanda que se tome en cuenta a los padres cuando en las escuelas se aborden temas relacionados con la educación sexual.
Esta iniciativa ante el congreso del estado por este colectivo parental es de mucha importancia que se apruebe y se tome en cuenta.
La Iglesia evangélica está a favor del modelo bíblico de Familia. Por lo tanto apoyamos esta iniciativa consolidando nuestra postura y nuestro derecho ciudadano de ser tomado en cuenta y en considerarnos cuando se trata de educación sexual que se imparta a nuestros hijos, estamos a favor de la cruzada por la familia enfatizo el Pastor Joel Moreno Ponce, ministro titular de la 1ra Iglesia Bautista El Calvario.
Agregaron que el Gobierno Federal está aplicando un intervencionismo en contra de los derechos de los padres a estar enterados y tomar decisiones en materia de la educación de los menores.
Así mismo José Medrano, de Cruzada por la Familia, expuso que a nivel internacional se ha promovido la diversidad sexual en los niños, lo que les afecta en su personalidad.
Añadió que en otros estados esta iniciativa ya ha avanzado por lo que esperan que en Chihuahua los diputados también la apoyen por el bien de la educación de los niños.