*Se reúne la candidata del PRI a la gubernatura con empresarios de la construcción
La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, se reunió esta mañana con empresarios del ramo de la construcción.
“Intercambiamos puntos de vista sobre la situación que prevalece hoy en día y coincidimos en que este importante sector se ha visto afectado por la falta de inversión en infraestructura por parte de los tres órdenes de gobierno”, señaló.
Sin embargo, agregó Graciela Ortiz, debemos pensar en grande para generar proyectos que coadyuven al desarrollo de Chihuahua y con ello al bienestar de su gente.
Los chihuahuenses, les dijo, no somos personas que nos conformamos con extender la mano para que el gobierno nos otorgue dádivas, “sólo pedimos que se nos deje trabajar y condiciones para prosperar”.
Tenemos que construir un Estado con visión a largo plazo para no preguntarnos cada seis años qué vamos a hacer, apuntó en la plática.
Chihuahua requiere un programa de desarrollo regional en el que todos los constructores sean tomados en cuenta, no sólo unos cuantos y otros tantos foráneos, como viene ocurriendo.
En la reunión estuvo presente el precandidato del PRI a la presidencia municipal, ingeniero Sergio Carrillo Escudero.