Una vez más, la CFE trata de mantener a salvo la integridad económica y virtual de sus usuarios al lanzar un par de advertencias que a más de un usuario lo dejará con la boca abierta.
En la actualidad, hay varios recursos que no pueden faltar en nuestras vidas, uno de ellos es la energía eléctrica, pues tomando en cuenta que la mayoría de las cosas funcionan con electricidad, es un servicio que no puede faltar en el hogar.
El refrigerador, abanicos, microondas, celulares, televisiones, entre muchos otros electrodomésticos y aparatos esenciales o de uso común, son los que dependen al 100% de la energía eléctrica.
En México, para sustentar tal necesidad y brindar un servicio de calidad a todos los y las mexicanas del país, existe la Comisión Federal de Electricidad, también conocida por sus siglas como la CFE, una institución muy conocida en todo el territorio nacional.
LA CFE es una organización perteneciente a las autoridades mexicanas, la cual tiene actividades en todo lo largo y ancho del país. Esta tiene como objetivo el proveer de energía eléctrica a toda la población mexicana.
Con más de 45 millones de usuarios, la CFE energética por excelencia en México, ya que, la mayoría de las familias mexicanas cuentan con este servicio, en el que se les ofrece energía eléctrica por un precio que se debe cubrir al final de un mes o un bimestre.
Sin embargo, hay situaciones de las que CFE debe estar al pendiente para hacérselas saber a sus clientes con mucha anticipación, o advertir de una situación que puede tener consecuencias muy serias para el usuario o hasta para la misma empresa.
En esta ocasión, la CFE ha lanzado un par de advertencias muy distintas entre sí, pero, con la misma finalidad. Advertir al cliente de una situación de la que se deben cuidar.