Los presidentes municipal electos de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y Andrés Ramos de Ojinaga se reunieron ayer miércoles con la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, en un encuentro donde prevaleció la buena disposición de ambas partes para lograr acuerdos en beneficio de los habitantes de la frontera.
El encuentro llevó a cabo en Cd Juárez donde los próximos ediles fronterizos agradeció la apertura al diálogo y las condiciones para el desarrollo de programas sociales, de obra pública, entre muchas otras acciones que ayudarán, sin duda, a consolidar el proyecto de transformación de ambos municipios.
“Celebraron la excelente disposición de la gobernadora electa para trabajar juntos por el bien de nuestra querida Ciudad Juárez, y Ojinaga.
La vimos con buen ánimo de sacar adelante varios proyectos que requieren la atención del gobierno estatal y municipal, en conjunto. Existe plena intención de mejorar la relación entre uno y otro nivel de gobierno para elevar el desarrollo de nuestra frontera”, afirmó el alcalde electo.