Gardendale, Texas (KTLE) – La CASA del Permian Basin realizó una sesión informativa sobre casa en la primera iglesia bautista del sur de la ciudad de Gardendale, tx.
La sesión informativa de casa ofrece una oportunidad para conocer la misión de casa de abogar por los niños maltratados y abandonados en hogares de acogida.
La CASA del área de Permian Basin forma a voluntarios para que defiendan los intereses de los niños maltratados y abandonados en el sistema judicial, con el fin de garantizar que cada niño sea colocado en un entorno seguro, permanente y saludable.
En el condado de Ector, hay entre 150 y 200 niños dentro del sistema de cps que están en cuidado de crianza. y aunque cps hace todo lo que puede. a veces son un sistema sobrecargado.
El condado de Ector sigue siendo uno de los condados con mayor índice de remoción de texas per cápita. Desafortunadamente, tenemos una abundancia de niños en el sistema de cuidado de crianza que necesitan un defensor para determinar lo que es mejor para él.Cynthia Warren, directora ejecutiva de CASA del Permian Basin
Durante la sesión, el personal de casa discutió el papel crítico de un defensor especial (casa) y destacó la creciente necesidad de más voluntarios dedicados.