La diseñadora Carolina Herrera explotó en contra de los influencers que, en la actualidad, algunos ya son considerados como íconos de la moda
Por Excélsior
Ciudad de México.- Una de las diseñadoras más reconocidas a nivel mundial es Carolina Herrera, quien ha brillado gracias a su elegante estilo e innovación en la moda.
Pero en esta ocasión volvió a generar polémica al explotar contra las nuevas tendencias y modas que han seguido las estrellas de las redes sociales.
Una de las razones por las que Carolina Herrera ha sido atacada es por las reglas que ha establecido sobre cómo debe vestirse una mujer de acuerdo a su edad. Estas integran prendas y accesorios que no y sí deben usar para “verse bien”; provocó que millones de usuarios explotaran en su contra y estuvieran en desacuerdo de su ideología.
En esta ocasión, la diseñadora explotó en contra de los influencers que, en la actualidad, algunos ya son considerados como íconos de la moda, imponen tendencias con las que Herrera no está de acuerdo y mucho menos apoya.
Carolina Herrera asegura que no entiende por qué la generación de influencers son considerados íconos que, aunque parece que son importantes, “no saben lo suficiente”.
El comentaro la llevó a recordar que en uno de sus desfiles en el que influncers fueron invitadas y asistieron con vestido de noche en un evento que se realizó a las 10 de la mañana.
Carolina considera que los influencers se visten de acuerdo a lo que les indican y no crean un estilo propio, le parece una situación absurda y no desea lidiar con ello.
Parece que la diseñadora latinoamericana no acepta las nuevas generaciones y las ideas que vienen con éstas.