ODESSA, Texas (KTLE) – La Cámara de Comercio de Odessa y Midland se dirigirá a Austin para las jornadas legislativas de 2025 el próximo mes. Los líderes esperan discutir temas vitales que podrían tener un impacto en nuestra economía local.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Odessa y Midland Renee Earls dijo: “Es una oportunidad para que funcionarios electos, voluntarios, líderes empresariales y comunitarios vayan a Austin, al capitolio de nuestro estado, con una sola voz sobre lo importante que es el Permian Basin no sólo para la economía del estado, sino para la economía mundial”.
La sesión legislativa número 89 comenzará el catorce de enero y terminará el dos de junio.
Durante su visita, las partes interesadas de la comunidad y los funcionarios de la cámara hablarán con los legisladores sobre educación, petróleo y gas y otros temas.
También aprenderán cómo las nuevas leyes estatales potenciales podrían tener un efecto dominó en las empresas locales.
“Entre enero y mayo se tomarán muchas decisiones en el Capitolio del Estado, que no sólo afectarán a los empresarios, sino también a los ciudadanos”, explicó Earls.
Las partes interesadas escucharán directamente de los funcionarios electos en qué están trabajando los legisladores. Es algo que los líderes de la cámara consideran muy importante.
“No hay nada como el contacto cara a cara. Ponerse delante de alguien y dejar que te vea hablar de lo que te preocupa. Otro aspecto importante de este tipo de viajes es entablar relaciones con los funcionarios electos”, declaró Evan Thomas, Presidente y Director General de la Cámara de Comercio de Midland.
Se espera viajen a Austin 100 personas de Odessa y 80 de Midland.
“No viajamos solos, contamos con un comité comunitario que nos ayuda a determinar lo que queremos debatir y profundizar. Será una conversación bidireccional, queremos que la gente aporte ideas y reflexiones, pero también queremos escuchar lo que se pone sobre la mesa”, afirmó Thomas.
Las jornadas legislativas Midland-Odessa se celebrarán en Austin del 3 al 5 de febrero.