Se espera que la derrama económica para esta temporada supere la meta.
Ojinaga Chih.- .- Todavía falta la parte más fuerte de los festejos navideños y el sector restaurantero ya estima un mayor flujo de comensales por el orden del 15% más que el año pasado, con lo que se espera que derrama económica para esta temporada supere la meta.
“Estamos teniendo muy buena afluencia de comensales en todos los establecimientos. Los tres turnos se está moviendo muy bien, desayunos, comidas, cenas… también aquellos que tienen salones o servicio de catering, ha funcionado mucho mejor en comparación con el año pasado”, dijeron.
Recordaron que a lo largo de todo el mes de diciembre se ha proyectado una derrama económica de unos mil millones de pesos en todo el estado, de los cuales, el 50% corresponde a esta región fronteriza, mientras que un 40% en Presidio 10% al resto de la entidad.
“Estadísticamente, tenemos que desde la segunda semana del mes de diciembre es la más fuerte. Apenas está por comenzar ahora el 11 de diciembre, veremos cómo se comporta esta semana que es cuando esperamos mayor movimiento”, mencionaron.