Ciudad de México.- Carmen Salinas es una de las famosas que siempre tiene anécdotas que contar, es por eso que creó un canal en YouTube para mostrar un poco de su vida, sin embargo, en ocasiones le cuenta a los medios de comunicación más detalles sobre lo que ha vivido y en esta ocasión la actriz reveló que quiso quitarse la vida.
Este terrible suceso pasó hace muchos años, para Sale el Sol, Carmen Salinas reveló la razón por la que quiso atentar contra su vida.
“Llegue a la casa de la que era mi suegra y estaban con ella viviendo dos hijos y traía a mi niñita, a María Eugenita. Me dijo: ‘Te me largas de mi casa, nada más que dejas a la niña’”, contó la actriz.
Carmen Salina dijo que en ese momento de desesperación intentó quitarse la vida por qué estaba asustada y no quería que le quitaran a su hija.
“Empecé a desesperarme y a asustar porque me iban a quitar a mi niña. Me entró una desesperación, por un hijo da la vida y busqué unas tijeras para enterrármelas (en el pecho) para acabar con mi vida porque me querían quitar a mi hija”, mencionó.
La actriz contó que se cortó la muñeca de la mano izquierda con una navaja e incluso mostró la cicatriz que le dejó el corte.
“Vi una navaja de un solo filo y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca. Me corté las venas y salía la sangre, estaba chispoteando, se veían las venas”, dijo Carmen Salinas.
Finalmente, comentó que es la única vez que ha intentado quitarse la vida, pero que lo intentó por su hija, una muestra de que las madres son capaces de todo para defender a sus hijos. “Es la única vez que yo he intentado suicidarme, pero por un hijo doy la vida”, finalizó.