“Estoy decidida para luchar por la candidatura presidencial al interior de la alianza, para construir un gran frente nacional opositor con la sociedad civil”, dijo la ex presidenta del PRI
Por: Rodrigo Rivas Uribe/Informador
Para que el país no tenga un retroceso democrático se requiere conformar un frente nacional opositor a Morena, aseguró la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien dijo que para que el frente funcione es necesario que, además de los partidos, se sumen la sociedad civil, sindicatos y cámaras empresariales.
Durante una conferencia organizada por la agrupación política Confío en México, la legisladora priista llamó a apostar por el diálogo para resolver las diferencias que haya al interior de la alianza.
De visita en Guadalajara y ante unos dos mil asistentes a la conferencia que impartió, Paredes Rangel reiteró su interés en buscar la candidatura presidencial por la alianza opositora.
“Estoy decidida para luchar por la candidatura presidencial al interior de la alianza, para construir un gran frente nacional opositor con la sociedad civil. He expresado mi decisión, mi entusiasmo y tengo las soluciones dialogadas indispensablemente construidas con la sociedad para que México supere los problemas que tiene”, aseveró.