Barcelona.- Pese a que pasaron dos sustos antes de poder abrir el marcador, el Barcelona cumplió en su debut en la Champions League 2020-2021, y se impuso con cierta facilidad 5-1 al Ferencvaros de la primera división de Hungría, el único club que llegó a esta Fase de Grupos desde la Primera Ronda clasificatoria.
Los primeros 20 minutos no fueron fáciles para el Barça, aunque siempre tuvo el control de la pelota y el dominio del juego. Y fue hasta el minuto 27 cuando logró abrir a la zaga visitante, gracias a un gol de Lionel Messi, que se encargó de convertir una pena máxima, para sumar su gol 116 dentro de esta competencia.
El dominio fue abrumador, pues luego de los 90 minutos el cuadro catalán registró el 69 por ciento de la tenencia de la pelota, situación que logró proyectar en el marcador antes de que concluyera la primera mitad, gracias a un gol de Ansu Fati, quien no solo hizo gol, sino también marcó una asistencia en el tercero.
Lleva Tony Meléndez alegría a niños de ejidos de Jiménez
Buscando atender tanto las solicitudes legislativas como las de cercanía, el diputado federal Juan Antonio Meléndez Ortega, hizo llegar dulces...
Read more