Ojinaga Chih.- Ayer fue el último día de descuentos en los pagos de la revalidación vehicular; algunos pueden alcanzar el 60 por ciento, destaca que los más beneficiados han sido los coches modelos del 95.
Durante la mañana de ayer decenas de personas se dieron cita en el edificio de gobierno para realizar el pago de revalidaciones vehiculares, indicando la recaudadora de rentas, ayer fue el último día para que serán válidos los descuentos en pagos del impuesto citado.
Asimismo, comentan que las disminuciones que se están aplicando van hasta el 60 por ciento dependiendo el modelo, especificando que los automóviles 1995 han sido los más beneficiados.
Cabe señalar que hasta el momento aproximadamente el 57 por ciento ya acudió a realizar sus pagos, dado que se extendió el plazo de los descuentos.
Finalmente, añadió que el año pasado al cumplirse el plazo en mes de marzo un aproximado de 50 por ciento efectuó su pago, el resto liquidó en los meses de abril a diciembre, donde se alcanzó a cubrir el 70 por ciento de los enlistados.
El Sol de Parral