Ojinaga Chih.- Con una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, el pasado lunes 6 de marzo, dio el banderazo de arranque de la obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en Calle 14ª de Av. Ignacio Camargo a Av. Matamoros.
Desde el inicio de la actual administración, y a pesar de la situación económica, no solo de Ojinaga sino del Estado, el Edil Ojinaguense ha sabido manejar de la mejor manera los dineros lo que ha redundado en muchas obras de pavimentación con el propósito de cerrar circuitos para cumplir compromisos con los Ojinaguenses.
Esta es una obra más, pero no por ello menos importante, ya que es una vía por demás circulada y se continua con la pavimentación ya existente de esta calle, conectando con la Ignacio Camargo una de las principales avenidas de nuestra ciudad.
Este proyecto será ejecutado por el departamento de Obras Públicas y tendrá una superficie pavimentada de 2,499 M², iniciando en la avenida Ignacio Camargo hasta Av. Matamoros.