Ojinaga Chih.- El municipio de Ojinaga avanza en la construcción de bordo de contención en la región del Mulato, con la finalidad de dar protección a las familias que viven a orillas de ese cauce hídrico.
Al respecto, el alcalde Andrés Ramos destacó, ayer domingo 04 de junio en su página de Facebook que hay un notorio avance en los trabajos en esa región agrícola.
El alcalde menciono Mulato, Valle Nuevo, el Marqueño, el Salitre los Ojitos, Cerro Chino, Loma de Juárez, Barrio de los Montoya y agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por el apoyo a los agricultores y el apoyo incondicional del Ing. Mario Vázquez Robles.
Manifestó que tras las copiosas lluvias, en los últimos días se acentuaron los inconvenientes en esta área, que obligan a trabajar nuevamente en el lugar para subsanar la situación, sobre todo en aquellos espacios donde los problemas son mayores, porque se socava el terreno por la fuerza del agua.
Se espera que a la brevedad estas tareas queden concluidas, luego del trabajo en conjunto del gobierno de Chihuahua, indico Francisco Pérez, Director de Desarrollo Rural, a esta redacción.