El pasado martes, Daniel Bisogno volvió a Ventaneando, tras permanecer mucho tiempo fuera del programa luego de que estuviera internado de gravedad.
El presentador Daniel Bisogno regresó este martes a Ventaneando tras casi tres meses de ausencia por cuestiones de salud.
Bisogno expresó su alegría de regresar al programa y dio a conocer que solo estará dos días a la semana debido a que todavía se está recuperando.
Daniel Bisogno confesó en el programa cómo fue que pagó los 40 días que estuvo hospitalizado.
“Gracias a mi querido Benjamín Salinas que me ha apoyado en todo, todo lo que se ha necesitado, independientemente del seguro que yo tenía que también es de la empresa. Todo lo que se ha necesitado lo ha facilitado TV Azteca. Agradezco, porque por ejemplo los doctores que todo cobran aparte, que fue un gasto, imagínense fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos, lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón”, expresó.
El presentador también confesó que necesita un trasplante de hígado para poder continuar con su vida lo más normal posible.