ese a estar luchando contra el síndrome de la persona rígida, Céline Dion podría volver a los escenarios y cantar en los Juegos Olímpicos
Reforma
Ciudad de México.– Varias personas cercanas a la organización de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 aseguran que uno de los actos de apertura podría ser un show de la cantante Céline Dion.
Y aunque este es sólo un rumor hasta el momento, de acuerdo con medios como The Sun y Daily Mail, la canadiense bien podría estar planeando su regreso a los escenarios durante este magno evento.
Otros artistas que se barajean para participar en la apertura de los Juegos Olímpicos, a realizarse el 26 de julio, son Aya Nakamura y David Guetta.
Este martes estrenó el documental I Am: Céline Dion en exclusiva en la plataforma de streaming de Prime Video. En la cinta, la cantante habla sobre su diagnóstico del síndrome de la persona rígida (SPR).
Este es un trastorno autoinmune progresivo que no tiene cura, y que le obligó a cancelar indefinidamente sus actuaciones. Sin embargo, recientes apariciones públicas, como en la premiere de su documental, hacen suponer que Dion se encuentra mejor de salud.
Es por ello que los rumores sobre su participación en la gala de apertura de los Juegos Olímpicos podrían tener más certeza ahora. Asimismo, una declaración que hizo recientemente a la revista Vogue Francia, daría una pista sobre sus futuros planes musicales.
“He elegido trabajar con todo mi cuerpo y alma, de pies a cabeza, con un equipo médico. Quiero hacer lo mejor que pueda. ¡Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel!”, señaló a la publicación de moda.
Según una investigación del periódico Ouest France, un documento interno del comité organizador de los Juegos Olímpicos asegura que éste pagará 2.7 millones de euros para que “dos artistas de primer nivel” actúen en la ceremonia de inauguración.