A través de un comunicado, la Condusef comentó que una buena manera de aprovechar el aguinaldo, es pagando las deudas que puedas tener, sobre todo si son muy grandes o de abonos altos.
En un comunicado, la Condusef le recomendó a las personas que piensen bien antes de gastar su aguinaldo, y que una buena manera de usarlo es pagando las deudas que tengas, sobre todo si son grandes.
Como en estas fechas se le entrega el aguinaldo a las personas, la Condusef les recuerda que no se dejen “llevar” por las ofertas, que elaboren primero un presupuesto de gastos y que compren sólo lo que realmente necesitan.
Además de esto, le dan algunas ideas a las personas de cómo aprovechar al máximo su aguinaldo y una de esas es que paguen sus deudas con su aguinaldo o que al menos den abonos grandes para que puedan estar un poco más relajados.
También se les dice que otra manera puede ser ahorrar o invertir para así poder hacer crecer su patrimonio y así poder seguir adelante, para que en un futuro puedan tener como pagar más.