El encargado de administrar el perfil publicó una imagen en la que se lee un número de cuatro dígitos
Excélsior
Ciudad de México.— A diez años de su muerte, un extraño mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera.
Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, fue una cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano.
En unas horas, el mensaje se viralizó y los internautas reaccionaron con algunas suposiciones y memes, convirtiendo el nombre de la “Diva de la banda” en tendencia en redes sociales.
Apenas ayer, el encargado de administrar la cuenta de Jenni Rivera publicó una imagen en su perfil, en la que se leen únicamente cuatro números: “2022″.
La cifra viene acompañada de un par de mariposas monarca, símbolos favoritos de Jenni Rivera.
Los usuarios de Instagram lanzaron algunas suposiciones respecto al “2022″. El número corresponde al presente año y podría ser un modelo de anuncio para el estreno de material nuevo; o bien, podría tratarse de canciones inéditas, o la difusión del video de su último concierto en Monterrey.
Previo a la publicación que se viralizó en internet, eliminaron el contenido que estaba en el perfil de la intérprete.
En 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera viajaba en un Lear Jet 25 con matrícula N345MC, propiedad de Starwood Management, modelo 1969. La aeronave, un birreactor de transporte ejecutivo, comercial y militar con capacidad para diez pasajeros, pertenecía a Christian Eduardo Esquino Núñez, quien utiliza también el nombre de Ed Núñez. Según Notimex, el avión registraba un accidente en su bitácora en 43 años de vuelos, ocurrido el 1 de julio de 2005, al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas, causado por un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que causó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra.
Su último canto
Un fin de semana antes del accidente, Jenni Rivera hizo explotar las emociones de 17 mil 599 fans regiomontanos que acudieron al concierto que ofreció en la Arena Monterrey, la cual fue su primera y última presentación en dicho recinto.
Durante más de tres horas, la intérprete entonó a ritmo de banda, mariachi y grupo norteño las casi 40 canciones que formaron parte de su tour Joyas prestadas.
La cantante interpretó temas como El hombre que amo, Detrás de mi ventana, De contrabando y Basta ya, con la que se le rodaron las lágrimas.
“Me siento bendecida en este momento y Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la presentación que ofreció a sus seguidores esa noche.