Se pronunció acerca de la demanda que Verónica Castro accionará contra aquellas personas que expusieron las supuestas conversaciones con menores.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Yolanda Andrade se pronunció acerca de la demanda que Verónica Castro accionará contra aquellas personas que expusieron las supuestas conversaciones inadecuadas con menores.
Fue a través de Instagram donde “La Vero” colgó un comunicado elaborado por su asesoría legal, en donde afirma que no cometió ningún delito y que la información que han hecho circular algunos comunicadores ha sido falsa y ha afectado “su honor”.
“Hemos detectado diversos actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro”, fue parte del comunicado. “Así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática”, continuó el texto elaborado por sus abogados. “Nos reservamos en nombre de nuestra representada su derecho a denunciar por la vía penal a quien o quienes resulten responsables”, fueron contundentes.
Todo comenzó a principios de octubre, cuando Jorge Carbajal afirmó que la artista, supuestamente, mantuvo conversaciones y videollamadas inadecuadas (de índole sexual) con menores.
Como Castro dijo en su momento a través de Twitter:
“Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”, pero ahora la que se ha pronunciado sobre el conflicto es Yolanda Andrade, en medio de las especulaciones y comentarios de los internautas acerca de una referencia indirecta hacia ella.
Consultada por Inés Moreno, acerca de si tiene miedo de que Castro la incluya en su demanda, la conductora reveló: “Que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas”. La respuesta fue transmitida en el canal de YouTube de la entrevistadora, en formato de audio.
Además, Yolanda aprovechó para mencionar que supuestamente tiene información de su “examiga” y que aguarda que la denuncie.
“Con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir”, fue su declaración contundente.