Allegados a Michelle Salas aseguran que la modelo le obsequió su ramo a Paloma Cuevas, la novia de su padre, Luis Miguel
Agencia Reforma
CDMX.- Allegados a Michelle Salas aseguran que la modelo le obsequió su ramo a Paloma Cuevas, la novia de su padre, Luis Miguel.
Michelle le habría regalado su ramo de novia a Paloma Cuevas delante de todos los invitados, demostrando así su aprecio por la pareja de su padre, pues se especula que ella fue clave para que “El Sol” cancelara un concierto en Miami para estar presente en la boda de su hija.
El inesperado acto de cariño de Michelle a Paloma ha alimentado los rumores de boda entre la diseñadora y Luis Miguel, quienes están a punto de celebrar un año y medio de relación y atraviesan su mejor momento.
Siempre que su apretada agenda profesional y sus compromisos personales se lo permiten (ya que sus hijas y sus padres son su gran prioridad), ella acompaña al artista durante sus conciertos.
Tras la boda de Michelle y Danilo, que se celebró en una finca en La Toscana, Luis Miguel y Paloma pasaron unos días en Florencia y, según varios testigos, fueron vistos cenando en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad italiana.
De regreso en Madrid, y tras su inesperado protagonismo en la boda, Paloma reapareció muy seria.