Ojinaga Chih.- Con relación a los descuentos que se había dicho se otorgaría a los usuarios de la JMAS, por contingencia de COVID 19, se están teniendo algunos problemas en el sistema, por lo que se realizan de manera manual, proveyéndose que para inicios junio este resuelto el problema.
Lo anterior lo dio a conocer el administrador ejecutivo de la JMAS, quien expuso que es una carga para recepción, ya que se tiene que pasar a esta área para que se realice el descuento, ya esta semana se les dio una tabla a las cajeras para que empiecen a trabajar con las tarifas, disminuir algún descuento.
El funcionario expuso que se están manejando dos descuentos una que se llama tarifa temporal COVID 19 esto es por decreto en todas las juntas se está batallando ya que el sistema marca que se tiene que estar al corriente en el pago y la mayor parte de los usuarios traen un rezago, el sistema lo vota y lo tienen que hacer manualmente.
En Ojinaga es la excepción se maneja la tarifa de verano, vemos cuál de las dos beneficia más al usuario, se está llevando a marchas forzadas este mes, para junio va a apare3cer el recibo normal y un descuento que dice ajuste a tarifa temporal COVID 19, la gente que quiera otro tipo de descuento lo vamos a llevar a la tarifa de verano. Señaló.
El descuento que se ofrece por la dependencia estatal es de 10 metros cúbicos, para aquellos usuarios que superen los 30 metros, les ayuda esto más que la tarifa de COVID 19, la propuesta que está yéndose a la ciudad de Chihuahua, es que también entre el sector comercial, que también se le rebaje los 10 metros, además de que a todos los usuarios de la JMAS se le aplique este descuento. Sentenció.
GBM Radio